domingo, septiembre 17, 2006

Qué manera!

He vuelto?

Bueno... nunca me he ido
ejejejejje
La cuestión es que vuelvo a escribir gracias a la misma persona que me hizo escribir antes
:O


A ver ...
En mi nuevo colegio todas las personas son buena onda y creo que he encajado bien en el curso... eso es lo que yo creo
Aunque me da lo mismo algunas personas que no me caen ni bien ni mal ...
Una compañera se me declaró
:O
Pueden creerlo?
O sea... Soy casi gay ajsujasuajsa y lo peor de todo ... es que lo dije lo típico...
---------- Es que somos amigos y yo te quiero como tal ---------------
Que chanta
ajajajajaj
pero así es la vida
No a todos le puedes gustar...



Sigo solo ... solo solito solón non non
:(
Y da lata... pero no por eso voy a estar desesperado por los chats y buscando pareja
Eso nunca... ´tendré que esperar a que aparezca alguien que me guste
A parte ... me siento mal
Este tiempo he estado lleno de emociones
muchas
Demasiadas
Pero me gusta... porque es rico sentirse así, aunque no siempre esas emociones son buenas.
Hace 5 minutos estaba feliz de la vida y ahora quiero llorar
Y creo k en un rato más... voy a estar eufórico o callado
Si así soy yo
Muy raro
Pero nunca me mataré, porque me quiero y mucho


Anoche conocí a un tipo muy simpático de 20 años. Estuvimos conversando como 2 horas!!!!!!!!! y Siempre conversando ok?
Sin pensamiento raríficos ni obsenos
xD

:S
Esa es mi penosa vida
Seguiré escribiendo más seguido, porque así me siento mejor :D

3 comentarios:

Kari dijo...

ASI ME GUSTA.
ESCRIBIR ES MUY BUENO.
QUE GANAS DE VOLVER A HACERLO.
Y PARECE QUE LO HARE.

Anónimo dijo...

HOLA LUIS,QUE GRATO ENCONTRAR ALGO DE TÍ....
Bueno creo que el amor llega cuando uno menos lo piensa,lo que si creo que hay dos opciones ;o te enamoras de forma express que es la que a veces se desvanece con el tiempo o la otra que es conociendo más profundamente a alguién y lentamente,sin apuros hasta que ese "ser" se funda contigo,en que sean uno solo,y eso tb incluye aceptar muchas cosas del otro,es comprometerse a dar...suena como idílico en verdad y difícil de encontrar,pero quizás sea o se acerque a lo que yo llamo AMOR.
Abrazos amigo...y se me cuida.Ah y arriba el ánimo.

Francisco dijo...

hola!. Oye si quieres a alguien....acá toi yo pueh (ups)...
jejeje
saluditos
:P
=)
y conmigo siempre hablas cosas obsenas...;)...njajaaua, tú sabes que es broma...
bye
:P
y pasate por el mio =