martes, julio 18, 2006

Colegio te amo



Soy un flojo rematao!!!!!!!
y según los profes un contestador sin respeto
ajajajajjaja
lo ultimo me da risa ajajajjajaja
son tan raros los profes
te educan para que seas alguien en la vida y lo primero k hacen es enojarse cuanto les discutes algo
ajajajajaj
:P
chúpenla
:D
ahí me siento mejor



Haber...

taaaaan flojo no estoy
sino que... me descuidé un poco de las notas
:)
y eso se arregla con un poco de volunad de los profes: SI NADA ES CUESTA PONERTE UN 7!!!!!!
na!
ahora estudiaré
pero
no sé si te ha pasado... pero ahora último me doy cuenta k casi nada me resulta... varias cosas me salen mal y eso bajonea
y mucho

pucha, quiero terminar este año
quería que fuese mejor que el anterior, y fue mejor, pero no tanto como esperaba.
pero bueeeeeeeeno
la vida es así
no tengo k arrepentirme de nada xq lo hecho hecho está y no lo vas a cambiar, sólo debes evitar volver a caerte con la misma piedra
lo que no mata, te fortalece
o algo así
nunca fui bueno en refranes ejjejejejeje

ia!
a la próxima sigo escribiendo más
escucharé música clásica
ajaajaajaja me gusta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En verdad ,lo que dices ,eso de "evitar volver a golpear con la misma piedra" tiene mucho de razón,pero si dices que no te fué tan mal...es porque hisiste el esfuerzo y eso es muy plausible.
Ahora debes juntar energía y olvidarte del colegio,aunque sea por dos semanas.
¡Que disfrutes las vacaciones amigo !
...que ya viene la segunda pata.
AH ..y a cuidarse tb.chauuuu

galgata dijo...

Toda la razón con la primera parte!!! Los profesores quieren que uno cuestione a todo el mundo, pero no a ellos!!
Pero, por otro lado, debe ser terrible suponer ser quien tiene la info, y no saber contestar... aunque por otro lado hay cosas que nunca podrán contestarse.