domingo, octubre 08, 2006

Conociendo a alguien



Cuando fijamos cuándo juntarnos, pensé que iba a ser otro weón caliente más del chat, pero no, era todo lo contrario a lo que me había imaginado.

Pedro, es un poco grande, pero no quita lo buena onda (pa los curiosos, tiene 20 años y no es ningún pedófilo depravado sicótico maniático compulsivo).

Bueno, la weá es que nos hemos juntado varias veces (muchas diría yo) y hablamos casi de todo, excepto de sexo, no tocamos ese tema tan profndamente.
Hablamos, hablamos y hablamos y no dejamos de hablar como por tres horas seguidas :O . A ratos creo que hasta conozco a su familia entera con todo lo que me ha dicho ajajajajajja. A veces me dan ganas de darlo un beso en sus labios :$ y acariciar su rostro pa que se quede callado un rato ... nah! broma xD habla mucho sí, y eso me gusta porque me mantiene la mente volando tratando de entender lo que dice :D.
¿Será una linda amistad o podría ser otra cosa?
Eso se deja para el tiempo, aunque estamos más cerca de lo segundo..

1 comentario:

Kari dijo...

jaja
que chistoso acabo de leer el post de una amiga que habla de estos casos como el tuyo...
jaja
encrucijadas.blogspot.com
jaja