sábado, julio 15, 2006

Desde el comienzo



JEjejejeejej

17 años!!!!!!
uuuuuuuuu
Como pasa el tiempo

:P

No quedé en la orquesta a la que postulé, saké un 5.77 y kedé 5 lugar ajajajajjaja y era hasta el 4 lugar
La última vez que vi a Pedro fue en la marcha de los estudiantes aquí en melipilla
Victor ya no me gusta, pero seguimos amigos ajajajajja
Bajé mis notas :S y mucho, tengo un promedio rojo
Me estoy peleando con todo el mundo, sobre todo en el colegio
Voy a la sicóloga xq no tengo mucho control en mi ánimo :O
Pelié con mi papá en noviembre y de ahí q no le hablo :P y tampoco lo pesco mucho
ajajajajajaj
Tuve sexo con un loco de 25 en un krrete gay, má rico aajajaja no sé si el abusó de mi o yo abusé de él xD
Toy chato de melipilla, muy fome esta cagá de ciudá
Quiero salir del colegio, me tienen todos enfermo
TODO MAL aajajajajajaja

Incluso conocí a alguien q me gustó mucho, pero nos veíamos una vez a la semana >:O y eso aburre
aajajajaj
así k cortamos la relación y kedamos en amigos
ajajaja
>:(

k más...

La relación con mi mamá va bien y mal y bien y mal y bien y mal
:S
así

La semana pasá me arranké de la casa pa ir a santiago
Mi papá sabe que me gustan los hombre
casi todo el mundo lo sabe
ajjajajaja
me da lo mismo, con k no me molesten, está todo bien
ando desordenado
Quiero irme lejos
besarme con algún hombre en la calle y andar con él tomados de la mano
y los homofóbixos K SE LA CHUPEN!!!!!!!!
jajjajaja
ia


:P
después
escribo algunos detalles de algunas cosas
jajajja


2 comentarios:

Kari dijo...

mmm...
siempre te dire lomismo...
recuerda que hiciste una promesa conmigo...

Francisco dijo...

wau....buxa no podi sacarte malas nota a esta altura pos lui!!! estudia y pasala bien...se puede hacer las dos cosas juntas!! ya pos
te kerooo
taus taus