viernes, enero 06, 2006

Oferta.... era algo que no se concretó

Así como se lee, lo que me había ofrecido mi papá era algo maravilloso: enseñarle a leer a tres personas.
Cuando me lo ofreció yo estaba a punto de decir Sí, sin importar la plata, nada, pero le pregunté dónde tendría que hacerlo y me dijo k en la casa... due un rotundo NO!!!


Egoísta de mi parte, sí, lo reconozco. Ya casi tenía todo planeado para mí, un desarrollo personal en el entorno de la música, tomar algunas posibilidades que se dan una vez al año y que para mí no duraría para siempre, poder trabajar, desahogarme fuera de mi hogar...todo!!!
Pero, me hablaron, me hicieron reflexionar.
Hermana, gracias por haberme dicho todo eso, realmente te digo gracias.
Paty, tmb a ti, muchísimas gracias por decirme eso sobre tus padres.


Leía las palabras de cada una de ellas y un dolor fuerte se vino en mi interior.


Pero...hoy en la tarde mi papá me dice que la persona había quedado de llamarlo ayer para afirmar todo, y pareció que quedaron en la mismísima nada. Nunca existieron esas personas analfabetas que necesitaban de nuestra ayuda y eso me dio pena.

Bueno, esto me enseño muchas cosas sobre mí y lo que me rodea.


****************************************************************************************************



Me inscribiré el viernes por la mañana en una beca para entrar a la Orquesta sinfónica estudiantil metropolitana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ojalá me resulte, me resultará siempre y cuando le ponga empeño.
Las ganas están, tengo las pilas puestas.
El Martes 17 de Enero serán las audiciones y tengo k tocar dos temas:


1.- Son unas partituras que ellos la elijen y tengo que ir a buscarlas dentro de la semana.
2.- Tema libre!!!!!!!!!! escogí el Bourré de la suite N°2 de las cuatro suites de Johan Sebastian Bach!!!!!
Era lo más decente que podía tocar.
Bueno.


No sé como subir música por aki :(
Que alguien me enseñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Ro dijo...

Buaaa. que lindo... gracias por las gracias, fome que no haya resultado, pero haber si con esto aprendes a no decir que no, sin antes pensarlo 36 veces.

Lilith dijo...

pucha NIño
millon de tiempo sin leerlo
y millon de post suyos

pucha y ahora me tengo que ir
prometo mañana leerlos con más
tiempos y opinar en cada uno

sorry ¿ya?

Mmm pero espero que te vaya
super bien con lo de la orquesta sinfonica
y yo toy de cumpleaños el 26
de febrero
casi juntos

jaja

en fin

saludos y besitos