domingo, enero 15, 2006

Cosas en mi mente...

Me llamaron!!! tengo trabajo ejejejjeje, así que empiezo la última semana de enero para terminar (si es k le pongo empeño) la última de febrero.

Panoramas estraordinarios, maravillozoos!!
Alguien entró en mi corazón, pero se tendrá que ir. Para mi preciaada desgracia, él vive en Chiloé y vino a santiago por las vacaciones a unas clases de verano, por lo tanto, tiene que volver a su casita.
Nació de algo fortuito. Nos juntamos como amigos en el love parade, aprovechando su estadía en santiago, la pasamos bien, siempre en un tono amigable y sin pasar sus fronteras. Al día lunes nos quedamos de juntar, pero ahí sentía que algo se venía.
Pasamos toda esa tarde juntos, paseando por el Cerro Sta. Lucía hasta que nos quedamos en un luugar donde no pasaba casi nadie. Conversamos mucho, casi todo. Le enseñé algunas cosas, le hablé en francés, etc.
Cada vez estábamos más juntos, pero me daba nervio darle un beso y creo k a él también, porque habían veces que nos mirábamos fijamente a los ojos y como yo soy matapaciones le sacaba la lengua.
AL final el beso se dio igual.


El martes, miércoles, jueves y el viernes he ensayado como loco las partituras para la audición del martes 17!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAA juajuaj toy nervioso, tengo k estar ayá a las 9.50 am
Solo necesito concentrarme, quiero estar ahí, pero si no quedo sería una bonita experiencia y como dice mi profe de música, yo podría ver en k nivel me encuentro (sé que es básico).





Me he dado cuenta que en este último tiempo, la relación que llevo con mi hermana de 15 años (Lorena) ha mejorado notablemente, hoy día lo noté, puesto a que me acompañó a santiago. Hablamos de cada tontera, pero = derrepente sale el tema serio (con alguna talla por entre medio).






Ayer vi una película de terror junto a mi mamá!!!!
Sin esagerar, nos cagamos de miedo!!!!!!!!!!!!!! y eso que yo no me encuentro tan miedoso, pero eso me mató.
Igual que esa película Masacre en Texas U.u casi lloro, porque aparecía que esa película estaba basada en una historia real :S
Bueno, SOY MIEDOSO Y QUÉ????? jauajuaj






Si junto la plata suficiente el Martes 17 después de la audición me voy a fantasilandia con él!!!!


EJale!!!!! será el último día que vamoos a estar juntos.
Será, tendre que aprovecharlo, como lo hize en el baño del teatro municipal.






Adios!!!!!!

No hay comentarios.: