miércoles, enero 04, 2006

Aburrido

Busco pega urgente!!!!!!!! (en stgo)

Capacidades:
-Buena onda :D
-Sociable
-Sé algo de inglés
-Pasé a cuarto 1/2 con un promedio 62
-Excelente para matemáticas e idiomas (sobre todo inglés y un pokitito francés [muy pokito])
-Extrovertido.
-No sé si soy buen mozo...
-El 28 de febrero cumplo 17
- [...]
-Si alguien me conoce que agregue algo a la lista plis.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------]


Estos días me estoy levantando tarde...ando con mucho sueño....me acuesto no tan temprano....empecé a usar una crema super buena pa sacarme los granos de la cara, lo único malo es que es muy edionda....sacrificaré las salidas (bueno...no es mucho)


Como mi papá sabe que estoy buscando trabajo me ofreció uno, lo malo es que era en la casa ¬¬
Me describió:
-Luis Eduardo, tengo algo: te ofrezco un trabajo donde te ganas 100 lucas al mes, tienes que enseñarle a leer a personas en la casa.



¡¡¡¡¡¡¡En la casa!!!!!!!!!



Lo siento, quiero salir de la casa....


Con eso creo que...sin querer, le hice daño. Pero, qué quería que hicera...lo que tenía que hacer era muy lindo, me hubiera gustado, pero me ahogo aquí adentro, necesito distraerme fuera de este ambiente familiar.

La edad, tengo 16 años.
Los síntomas de la independencia se empiezan a sentir hace varios años, pero ahora es cuando brota la enfermedad para los padres.



Cuando me vaya por un tiempo a Santiago, ese día lo llamaré EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA :D






Y voten por la Tía Bachelet!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Kari dijo...

mmm....hermanito.
Tomalo!! hazme caso por una vez en la vida por Dios!!

Ro dijo...

Si el día en que mi mamá me decía "Patita aprovecha de estar en la casa, disfruta, un dia te vas a ir para hacer tu vida", le hubieses hecho caso!!!!, Por Dios!!, si, bien, no tendría la vida que tengo ahora con un fabuloso hombre, pero no estaría a 2100 Km. de distancia de su aroma, de sus palabras, de la confianza que siento cerca de ella o de mi papá...
Luis Eduardo, permiteme decirte, que lo más triste de la transición de adolescente a adulto es el desapego de los papás... lamentablemente, te das cuenta MUY tarde.

Si tu viejo te ofrece TAL INCREIBLE oportunidad, que además, a cualquier persona le gustaría leer agregada a un curriculum, TOMALA!.

Sorry por ser tan metete, pero es que te juro que te lei, y me senti super tocada... Yo no encontraba la HORA de irme de mi casa, ser LIBRE, y ahora que lo soy, puta que echo de menos!!!. Disfruta a tus viejos ahora, nunca se sabe si mañana podrás darles un beso o un abrazo.

TOMA LA OPORTUNIDAD!

Nanda dijo...

yo tb pienso lo mismo ademas te digo algo? aqui en santiago en ninguna pega te van a pagar tan bien... sobre todo porque eres menor de edad... yo que tu tomo la oferta...
besos