martes, enero 03, 2006

Borrón y cuenta nueva

2005.

Creo que fue el peor año de mi corta existencia.

Empezando con los problemas con mi papá.
En segundo lugar se encuentran las discuciones con mi mamá.
Tercero: colegio.
Cuarta posición: peleas con mi hermana.
Quinto: aceptarme tal cual como soy antes de que los demás me aceptaran a mi (eso fue algo más positivo)
Sexto: el no apoyo de mi mamá.
Séptimo: aburrimiento.
Octavo: nada

Y décimo: que estoy creciendo!!!!!!!!!!!!!



El 2006 se vendrá mejor, o si no..................colapsaré al máximo!!!!!!!!


Para el 1 de Enero... boté por la boca a las 5.30 Am en el baño de mi amiga todos los problemas del 2005. Me sentí bien diciéndolo mientras sucedía lo más askeroso.
Lo más chistoso de todo fue: dejé la cagá en el pobre bagno k no tenía la culpa y mi amiguita limpiaba sin dar un paso atrás mi witreo.

Cuando me acuesto (me tiré al piso) al rato después desperté, y Oh!!! era de día. El todavía daba vuelta por mi cabeza a las 8.00AM.
Nos íbamos, al bajar las escaleras de la casa de mi amiga, un loco me mira y me toma de las caderas. Ahí dije yo: qué habré hecho? Chuuuuuuuuuuucha!!!!!!!!

No quize preguntar nada, lo único que quería era mi camita :'(


Caminábamos en dirección a mi casa y mi hermana con otra amiga me dijieron: Lucho!!!!!!!! ese weón que encontraste lindo se acostó al lado tuyo!!!!!!!
Kedé plop! la reté porque no me despertó :(
Bueno, creo k eso fue lo mejor de la noche aparte de las risas con Naty y hablar en inglés con Naty y tomar con Naty (xq ella me curó ajaujauja sin kerer)



El 2006 me enseñó algo:
Si voy a tomar Ron, k no sea solo.
Si voy a tomar, mejor que sea poca la mezcla entre copete con copete.
Em...no aceptar trago del amigo o amiga.
Mejor llevarse la botella en la mano cuando el krrete sea en casa.
Y...mejor....no tomo ROn, xq definitivamente me hace mal :'P



Okas............................................espero k lo hayan pasado bien al igual que yo!!!!!!!!!!!! o mucho mejor, xq realmente no la pasé 100% bkn.





Aio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: