martes, diciembre 27, 2005

Emociones




El día Lunes, cuando llamé a la francisca para preguntarle si nos podría invitar, a mí y al Victor, a kedarnos en su casa, me dijo NO, porque su mamá no la había dejao.
Bueno, nimporta, al final = nos juntamos en su casa junto a una amiga de la pancha y viviano (un loko k está en el seminario). Pasamos un rato bkn, conversamos, nos reímos, comimos yoghurt con cereales (no c como se escribe yoghurt).

A alguien se le ocurrió la idea de ir al cine, vimos la cartelera por internet y kedamos de ver KING-KONG (a todo esto no me gustó).
Nos demoramos harto en irnos, porque empezamos a jugar, reírnos más, y hacer puras weas. Al final, nos fuimos camino al MAll.
Estábamos comprando las entradas y Victor dijo: me tengo que ir, porque no pensé que iba a estar con ustedes más de las 7 y en la casa me van a retar.
Yo quedé así o_X, me dio pena, y se me notó, le dije que se quedara que los demás le iban a hacer una vakita pa pagarle la entrada (io no podía, xq no tenía plata) y cosas por el estilo.
Respondió que no podía, que le hubiera gustado quedarse, pero por mas que quería no podía.

Bueno, no importa.

Hoy día (Martes), lo llamé para invitarlo a pasar la tarde aquí en mi casa: no estaba :(.
No importa ajaujauja hay que ser paciente, mañana lo llamo mejor y lo invito para el jueves, así no me aburro.


Okas, eso ha sido de mi estos dos aburridos días.


AIO!!!!!!!!!!

1 comentario:

Lilith dijo...

Oh!
sorry por no meterme antes
tú sabés la sacrificada vida del ...
mmm parasito
mmm si soy un PARASITO
y a mucha honrra

Mmm niño
que emoción
o sea que lata lo del cine
pero EMOCIÓN!!!
la historia con él ...

Qué hirá a pasar??
mmm ojala que algo bueno

Te quiero desear lo mejor para este año nuevo que comienza
me caes muy bien
te encuentro una persona tierna y transparente

Saludos, besitos y abrazos!!!