lunes, diciembre 12, 2005

Una llamada OSTIGOZA!!!!!



El viernes tenía que ir al colegio a las 7 de la tarde para un ensayo, porque el profe de música tenía que hacer una presentación artística de canto para la inauguración de una galería de arte de una artista chilena en el colegio. Entonces, el profe le pidió a una compañera, a una amiga y a mí que cantaramos. Eran como las 6, tenía que lavarme, tomar once, arreglarme y todo lo demás, cuando me llama PEDRO. Me pide que fuera ese día a su casa, io le dije que no podía xq tenía que ir al colegio, no me creyó, pensó k estaba evadiendo su propuesta. Insiste, io le digo que no tengo tiempo x todo lo dicho anteriormente y el sigue y sigue hasta me ofreció bañarse conmigo en su casa (cosa que un día hicimos hace dos años). Siempre un rotundo NO. Ahora empieza a hablarme con una voz sexy y suave (cosa que me exita, pero él no lo sabe), ahí vacilé al decir que no, pero seguía en pie mi posición, pero hubo un momento k me hartó!!!! no soportaba más, iba a llegar atrasado y pa más remate con la guata vacía, le tuve k decir que sí ¬¬.

Al analizar la situación me di cuenta que sí quería, porque la trampa mía está en lo siguiente: yo lo puedo manejar a mi manera ejjejeje, hace todo lo que yo le diga, si yo quiero esto él hase esto, si yo quiero lo otro él me trae lo otro :D, pero no lo hago, me da pena manipular a la gente :S pero no importa, algún día tenía que saciar mi sed de lujuria.


Mi último encuentro con PEDRO, fue hace unos tres meses. Me llamó, pero como siempre, io me hice el de rogar (6), después yo me puse picarón y le preguntaba: y qué quieres hacer? ajuajuauaj
Bueno, son cosas de la juventud, no creo que sea prudente decir lo que pasó, pero sí hay dejar en claro algo:
En medio de un beso muy apasionado entre él y yo, me pregunta:

Pedro - te puedo dar? (por atras)
Yo - No!!!
Pedro - por qué?
Yo - porque no quiero.

Y seguimos con ese candente e interminable beso sobre su cama y encima de él, acariciando cada centímetro de su cuerpo.


Sentir a la otra persona con mis manos es lo que más me gusta hacer, tocar su rostro y recorrer mis dedos la piel de la otra persona. Es una sensación única, además es solamente por eso que el lunes iré a su casa, solo para tocarlo y besar su labios, no quiero llegar hasta el punto del sexo, solo pasar un momento agradable y sentirme agradable :D

Okalele, les cuento el martes lo que pasó ejejeje



Disculpen por no haber escrito, es que me pasé toda esta semana con flojera, no leí nisikiera un blog, ahora iré a pasear por aquí :D

Aios

3 comentarios:

Nanda dijo...

derrepente hay que pasarlo bien, pero cuando estas concentrado en otras cosas la carne es mas debil... asi que cuidado jjajaja, pero bueno... gracias por visitarme
un besito
bye

Lilith dijo...

Mmm
es cómo el pensamiento actual
se me hace conocido
ese
"Quiero tocar, sin llegar más allá, y sólo pasar un rato agradable"
pero creeme
uno se queda con las GANAS

y eso es peor jajaja

Saludos...

Kari dijo...

hermanito...veo que te has olvidado un poco de mi...
pero prefiero pensar que estas dedicado a tus notas de fin de año...
y bueno...a un poquito de maldades.
Cuidese!!