martes, diciembre 06, 2005

Uf!!! Día



Día sábado muy bkn!!!
Ese día lo pasé con mi hermana GIA :D seh!!!!!.
La hora de encuentro era a las 1.30 PM en una estación del metro en stgo, para eso tenía k salir como a las 12.00 de mi casa pa llegar a tiempo.

Haber, empezemos desde el principio:


Abro mis ojos, , miro la pared frente a mí, muevo la cabeza unos 45° hacia mi izquierda y observo el techo. Me siento en mi cama, bajo los pies al suelo y comienza un nuevo día poniéndome los calcetines balncos de ayer.

Me visto no sé con qupe ropa tirada en la otra cama k nadie usa al lado de la mía. Camino hacia la puerta adentrándome al pasillo que me llevará al comedor.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ya me cansé. Voy a decir que puse el agua a hervir, fue al pc, después me serví una taza de té, esperé a que se enfriara, x mientras escribía en mi blog el post anterior sobre las mujeres :D
Termino el desayuno y me baño, me demoré una hora en hacerlo!!!! Salgo, veo la hora y me di cuenta que era tarde ajuajaujauja. Me peino, me visto con ropita limpia y salgo pal bus.

Ah!!! me quedé dormido arriba de esa cuestión y mis rulos se desordenaron. LLego a la estc. central, me dirijo al metro al encuentro de mi hermana!!!!. Justo a la hora, ella estaba ahí esperándome. Nos saludamos y me dijo: recién llamé pa tu casa preguntando sobre tí, tu mamá quedó algo precupada.

Weno, si algunas cosas no las escribo tal cual es xq no tengo buena memoria :D

Fuimos caminando en dirección a su casa mientras me comentaba sobre el lugar en donde vivía, tmb me dijo algo k volvería a repetir dos veces después: Cuando llegue mi ex iremos a almorzar :D.
Me mostró su casa, era pequeña pero mona (nunca digo eso), bien amueblada, los adornos en especial la cascada de delfines azules.
GIA: tengo una serial muy buena, kerí verla? Trata sobre lesbianas.
YO: oka :D.

Realmente estaba buena, vi unos dos capítulos y llegó su ex. Me paro, la saludo y me fui a sentar en una silla roja bien cómoda para leer Las crónicas de Narnia: el sobrino del mago. (es el primero de todos los libros de Narnia y explica cómo se creó ese mundo. Gia conversa con ella en el otro lado (donde estaba la tele) y me pregunta xq me fui de ahí xD, le dije k estaba leyendo el libro (me encantan esa saga). Llamo por teléfono a mi casa avisando que estaba bien.
Salimos a comer en el auto de la ex de my sister. Eran unas dos cuadras maomeno de donde estábamos y nos estacionamos. Que lejos!!!.
Lo primero que me fijo al entran en el restaurante, fue un loko que caché altiro que era gay xD. Después observé el lugar, era muy lindo, estaba bien decorado (de la forma que me gusta). Se le pide al joven k atendió un pollo deshuesado y ensalada (io con arroz) ejejeje y por otro lado palmitos con plata :D.
Cuando llega la comida, el pollo estaba mal cocido. Está que camina el pollo mira!!! jaujauja me dio tanta risa cuando dijieron eso y pa más remate lo toman con el tenedor y se lo muestra al camarero (ponele color, al weon k nos atendía no má). Nos devuelven la comida más freído y lo deboramos. Oh!!! y el jugo natural de piña, sí que era natural!!!!.

Salimos de ahí, y fuimos en busca de un amigo de ella, tmb era gay, me cayó super bien...

3 comentarios:

Kari dijo...

El restoran se llama El Fogón. Por que el la entrada hay gran horno donde asan todas las carnes.
Es bakan que te guste.
Que dijo la lore?

Nanda dijo...

Hola... llegue aca por tu hermana gia y llegue a ella por el concurso de miss blogger... uffff gran explicacion jajajaja... me gusto tu blog, y nervios cuando le dijiste a tu mama... creo que mi mama reacionaria igual, tranquila pero tratando de encontrarle la salida, me alegra que en chile este saliendo mas a la luz todo esto para que la gente se acostumbre a ustedes (porque soy hetero) pero me encanta, la fuerza y valentia que tienen ustedes...
te seguire leyendo
bye

Lilith dijo...

Buen día
nada mal, salvo el pollo
a mi también me gusta Narnia

Quiero puro que llegue Enero para ir a verla al cine ¿y tú?

Saludos, cuidate mucho