jueves, diciembre 15, 2005

Un problema grave :S

Que chistoso, mi amiguito no estaba en su casa xD y me salvé del momento lujurioso.


Ayer (miércoles) tuve una discución fuerte con mi hermana de 15 años (Lorena). Empezamos a pelear x un problema con nuestras hermanas chicas y cada vez nos gritábamos más y más, después de todo yo le dije que saliera de la pieza, ella no quería salir xq tuve que llevar a mi hermana más chica al comedor y sacarla de ahí. La weá es que la Lorena no quería salir de ahí porque había retao a mi otra hermana. Como yo le decía que saliera de ahí, kleta de veces, hice algo malo :S muy malo que me arrepiento, le tiré el pelo :(, no sé, pero después de eso la Lore me decía:

- Te sentí má hombre pegándome??? ya po, pégame de nuevo!!! si es que sentí mejor!!!!

De todo eso que me dijo, me acordé de las cosas que le decía a mi papá cuando él me pegaba. Al pensarlo, me calmé y me senté en la cama pa no seguir peleando, porque yo sabía que la cagué.


Tengo que pedirle perdón, lo sé, hablar con ella...


Después tomé mi mochila y me fui a caminar y hablar con alguien, xq no quería estar solo.


Llegué a las 11 a mi casa.

Retenme todo lo que quieran, me lo merezco.

2 comentarios:

Nanda dijo...

niño... no te teni que sentir mal para nada... pucha los hermanos siempre pelean, y se hieren, piensa que los hermanos siempre perdonan, si te sientes mejor pidiendo perdon hazlo y si se te hacen dificiles las palabras, comprale un chocolatito, o algo que le guste, vamos si vieras como eramos nosotros 4 cuando yo tenia esa edad... yo tenia 15 mi hermano 17(el mas grande) la Dani tenia 10 y el dieguito, 6 uffff olvidate como peliabamos y las peleas que teniamos pero siempre nos contentabamos, y ahora que ya somos mas grandes no peliamos nada, yo tengo 23 el mas grande 25 (a punto de casarse) la dani 18 (casi 19) y el dieguito 14 y aunque seguimos teniendo diferencias y peleamos siempre solucionamos las cosas... tu tranqui que ya va a pasar... y comprale algo rico pa que sea mas facil pedir disculpas y veras que te va a dar un abrazo y un beso...
asi que tranqui ;)
besitos millones
yop
PD: las mujeres siempre exageramos las cosas mas de lo que sentimos... asi que tranquilo :D

Kari dijo...

si po...na que ver...
de todas maneras...cuando el Pato me webiaba siempre esperé que me pidera disculpas...pero nunca lo hizo....
Y ya vez...
Es bueno que hables con ella.