jueves, diciembre 15, 2005

Invitación



En este último tiempo una conocida que yo conozco (xD) me dijo que un grupo de rock alternativo necesitaba un vocalista y que yo podría ir a provar suerte :D
Ejale!!!!

Por fin podré desarrollarme en otra cosa que me gusta: El canto :D

También el profe de música está organizando un concierto de música clásica con la orquesta del coelgio y el coro de apoderados de ahí mismo. Es una MISA, pero no significa que sea esa típica seremonia religiosa NONONONO, sino que es una obra musical religiosa que hace años servía como para esos rituales, pero ahora NO!!!

La cosa es que, hay un canto que la hace un solista tenor, una soprano y un bajo. Justo el tenor que elijieron está un poco viejito y se les van las notas a las nubes, entonces el profe me pidió a mí si es que podía cantar.

Yo quedé pa entro!!!! ajaujaujauja pero feliz, porque él sabe que a mi me usta esta cosa de la música. También toco flauta traversa en la orquesta y el otro día dijo: Háganle caso a Luis porque él es el que sabe más entre ustedes xD ajuajaujaujua me dio risa. Es k con eso me subió el ego.


:D

2 comentarios:

Nanda dijo...

aprovecha entoonces po... si teni dedos pal piano... y te estan dando algunas oportunidades aprovecha pu
besitos
bye

Lilith dijo...

El de la foto eres tú?
mish, buen mozo el niño

Que buena, acepta no más
a ver como te va (con lo de la banda)
y con lo otro lucete (no sé como se escribe)

Saludos, te leo y cuidate mucho