domingo, diciembre 04, 2005

Mujeres

Estuve pensando en que me gustaría ser gay, pero surge un pequeño dilema: me gustan mucho las mujeres.
Creo que su existencia en este planeta no está de más, todo lo contrario, han sido un gran aporte para la humanidad, son especiales, alegres, carismáticas, etc.
Nunca he estado con una de ellas, me gustaría, sería algo maravilloso una experiencia digna de vivir. Tampoco he pololeado, solo aventuras con hombres en donde se implica todo lo escrito en post anteriores. Nada con mujeres, a lo más un besito tímido o entre mis amigas, pero hasta ahí.

Son tan especiales, tienen un ingrediente que es escencial para un resultado grandioso.


Se me acabó la magia de escribir, la inspiración esta noche se me acabó.


Pude haber escrito más, pero no pude. Mis energías están agotadas x el hermoso día k pasé con mi hermanita GIA k manera de tomar helao, de reirme, de comer pollo, de uf!!! de caminar x el mall, de pinchar con ese loko gay de polera rosa en el estacionamiento (me miró a mí :P)

Muchisimas gracias x el dia de hoy.


Cuando decia k no tenia hambre, relamente no la tenía, tampoco estaba aburrido xD


Aiosin!!!

5 comentarios:

MAGIC SPELL dijo...

Hola , llegué a tu blog por GIA ^^
comennsé a leer tu blog y luego no pude parar en especial en la parte de "madre, perdóname" y los que siguen hasta la fecha. Yo no sé como le contariá a mi mamá sobremi sexualidad, ya que ella piensa que yo le daré nietos y que tendrá yerno, y toas esas cosas que se imaginan las madres. te admiro pr eso, esa cosa de salir del closet es admirable, a mi me da miedo, con decirte que a mis amigas ya las discriminan por eso, la gente as mira con asco y cosas así... en fin... algun dia yo tb saldré del closet...
me gusto mucho tu blog, lo seguiré leyendo
saludos

KISS

---
http://bemygod.blogspot.com

Ekuafilms dijo...

hola....no te habia eskrito antes porke tenia mi pc malo....en fin

keria decirte k encuentro bkan de tu parte k me hallas dicho ke no me hibas a seguir leyendo! no tenis idea a kuanta gente me gustaria decirle eso.... y tener k estarlos leyendo kasi por obligacion!

en fin

saludos

y no nos leemos XP...

Kari dijo...

jajaja, que onda el loko del comentario...igual buena onda!! a mi me gusta lo que escribe.
Oye...me miró a mi!!!
jajaja
Y sabes que para mi fue un dia magico! en serio
Ojala puedas describirlo en un post!

Kari dijo...

ahh!! una cosa!! le conte a lorena de mi condicion!! cuentame que te dijo yap?

Lilith dijo...

mujeres...
son como los hombres
por algo estan aca
y a veces hacen nuestra existencia más entretenida

Sorry por no haber posteado antes, hace tiempo que no pasaba por el pc...

Fin de año, tu entiendes

Saludos, te leo