viernes, diciembre 23, 2005

Superando etapas.




Cada día me voy dando cuenta que las cosas no pasan xq el destino las elijió, sino xq son coincidencia y de ellas nos alimentamos.
Piensan lo mismo que Sho??

Bueno, tampoco existe la suerte. Cuando nos referimos a eso, a mi pareces, estaríamos hablando de nuestro esfuerzo. Me explico: la "suerte" depende de nuestra voluntad, si queremos esto y lo hacemos bien tendremos "buena suerte" y lo demás es solo COINCIDENCIA.
Me acabo de dar cuenta que SUERTE y COINCIDENCIA pertenecen a la misma familia, pero no puedo asegurar si son hermanos, primos, pareja, madre e hijo (o al revés) o solo conocidos, pero de que algo son, lo son.


Las coincidencias, o mejor dicho, las cosas del "destino", me hicieron ver mejor a este mundo lleno de ironías y recovecos interminables. En primer lugar, ayudaron a mi persona a ordenar la biblioteca que tenía de pensamiento e ideas, las cuales no estaban agrupadas por el alfabeto, por estilo oo lugar de procedencia según el tipo. (Me siguen)
Segundo: pensar más en los demás lleva a una entrega máxima, y en el peor de los casos, extrema hacia lo k kieres o los que quieres, terminando en una despreocupación personal tanto física como sicológicamente y en el descenso de los niveles de autoestima. Ahora último me di cuenta que he bajado el kerer hacia mí, frustrándome y sintiéndome mal.

Tercero: solo pienso en ser independiente, hacerme valer por mis logros, poder vivir en libertad sin k nadie me diga lo k tenga k hacer!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: