domingo, diciembre 25, 2005

Felí navidá!!!!!


Primero que todo les quiero pedir que lo pasen bien en estas fiestas, que se diviertan como les plasca o plazca (como se escriba).

Ayer, después de las 12 de la noche, me fui pa la casa de una amiga que vive cerca mio y llamé a victor para que fuera también y fue :D. Hablamos casi toda la noche de música, música y música, y mientras tanto él tocaba la aguitarra (toca suuuuuuuuper bien). Le enseñé algunas cosas que me preguntaba. Entre medio de todo eso, le dije que nos quedáramos algún día en esa casa (en la de mi amiga) y que durmiéramos juntos en esa cama de dos plazas (o plasas, lo k sea, pero una cama grande), y me responde que bueno :S, pero no en tono de broma, sino que en serio.
No lo sé, ese niño me está gustando más :S, solo tengo esa pekeña gran duda : ¿Le ustarán los hombres tmb?, bueno, solo trato de ir lento,no apresurarme mucho y hacerlo todocon cuidado, sin meter la pata.

Mañana nos juntamos denuevo en la casa de mi amiga, y le pediré a ella k nos invite a quedar en su casa :D ejejejej, :S bueno, y ojalá resulte lo que quiero.

Okas....




Felices fiestas patrias :D

ajuajauja

2 comentarios:

Kari dijo...

hrmanito....el problema no es meter la pata....

Lilith dijo...

ojala que too siga igual de bien
y que resulte algo

Saludos