miércoles, diciembre 21, 2005

¿Por qué?



Acabo de tener una discución con mi mamita. Bajé mi promedio y mi hermana también.
Ella me decía que teníamos que solucionar ese problema, que estábamos mal. Le respondí que a nosotros (mi hermana y yo) nos afectaban las discuciones de aquí en la casa, por ejemplo las peleas con mi papá.

Realmente, mi mamá piensa que somos hijos perfectos y que tenemos que ser buenos en todo, sin importar las cosas por las que tengamos que pasar, eso...se tiene que solucionar.
Me puse a gritar, porque no soportaba estar así. Le dije a ella que los papás también tienen que ayudarnos. Con eso tomé el tema de mi sexualidad como ejemplo de supuestos "problemas" (según ella), dándole a conocer que yo necesito apoyo de su parte para poder sentirme mejor, porque no saco nada con vivir así sin contar con su consejo.

Lo malo de todo esto es: Piensa que estoy confundido y que me voy por lo más fácil, ¿Por qué los papás piensan así?
No lo puedo soportar :(
No saco nada con matarme, no vale la pena.

Me siento mal, necesito a alguien que me quiera de verdad, tal cual como soy.
No quiero vivir en esta casa.




2 comentarios:

Nanda dijo...

pucha niño uno nunca entiende a los papas, y te lo digo por experiencia que no es bueno gritar porque menos te escuchan, lo mejor es que cuando esti mas relajado hables con ellos, contando hasta 10 :D ya pues, no te pongas achacoso, ya?
un besito...
y yo te ayudo en lo que necesites... de verdad
besos

Lilith dijo...

debo darte animo ¿cierto?
pero soy sincera?
muchas veces y en reiteradas ocaciones me he sentido como tu
de querer irme y no volver
ser independiente y demostrarle que pese a todo yo me la puedo sola
por lo que soy
por mi

pero...

no sé si tenga razón

Animo! que al final siempre hay momentos felices, momentos plenos que te hacen olvidar cositas feas

saludos y felices fiestas