jueves, diciembre 01, 2005

Perdóname!!! 2° parte :D

Mi madre estaba destrozada, soy su único hijo, todos los sueños estaban casi por irse a la punta del cerro, digo casi porque todavía le quedaban esperanzas que me gusten las mujeres.


Y - pero de algo debes estar segura, te diré toda la verdad sobre este tema, ya no habrán más mentiras.
M - pero hijo, ¿tu no has tratado de dejar esto de lado? ¿fijarte solamente en mujeres y no dejarte llevar por lo más fácil que es seguir a los hombres?
Y - ¿tú creí q es fácil para mí estar así? ¿creí que es fácil haber asumido mis gustos y ahora decirme que io escojo lo que tú piensas que es más fácil? en ese aspecto, creo que estás equivocada. Yo no elejí que me gustaran los hombres, tampoco es muy chistoso ir por la calle y decir "oye a mi me gustan los washos!".
M - entonces, si dices eso, t dejas llevar por lo más simple, si las mujeres no t pescan, qué decición más sencilla!!!
Y - No es sencillo, cuántas veces quieres que te lo repita? sabes¡?, me da mucha lata que me digas esas cosas, realmente, me da pena xq pensé que me ibas a apoyar más de lo que imaginaba, pero estaba equivocado (con ganas de llorar), me costó mucho contártelo, estoy nervioso y me haces esto?
M - Y has tenido relaciones?

:O eso no quería contárselo, pero me juré no decirle más mentiras de ahora en adelante, respiro profundo y..

Y - sí, pero una cosa, no t puedo decir con kién, tu los conoces.

En ese instante, creo que mi mamita se quería morir, su hijo además de gustarle a los hombres, ya no era un niño que pensaba que era.

M - Con quién?, con tu tío?
Y - NOOOOOOOO!!!!!!! cómo se te ocurre???
M - Tu primo?
Y - NOOOO!!!!!! tampoco!!!!! no es nadie de la familia.
M - Am, ya.

Después seguimos hablando csas, y terminamos la conversa con esto.

M - y que pasará con tu papá? se le prtirá el corazón cuando sepa.
Y - díceselo mañana, ahora no quiero, ia tuve suficiente contigo y no quiero sufrir con lo que me diga él.

Fin de la conversa.

Después de eso, la semana pasada le dije k me gustaban más los hombres, que con las mujeres me pasaban pocas cosas.
A ella como k no le gustó la idea, pero tendrá que asumirlo como yo lo asumí.

Pero creo que fui muy rápido con todo, el único problema fue cuando me preguntó sobre mis relaciones sexuales...

Nah!! pero es un buen comienzo para después salir del ropero :D, pero...me gustan las mujeres todavía y no puedo hacer nada, solo quiero que todo salga naturalmente sin ningún esfuerzo


Okalele!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: