martes, noviembre 29, 2005

Madre, perdóname...



A ella le conté sobre mi condición sexual hace unos 2 meses. Quedó callada


Recreación:

La escena ocurre en la pieza de mi mamita, acostados viendo una película en el Cinecanal. Lo único que pensaba era en cómo le cuento sobre mis gustos hacia los hombres.
Comienzo la conversación con lo siguiente (todo era verdad):

Yo - Mamita, sabes algo? me gusta una compañera de mi hermana, o sea, me atrae porque es linda y piola.
Mamita - Sí? y que hay hecho tú para acercarte a ella?
Y - Sí, pero me da vergüenza, aunque la saludo cuando me la topo por el colegio.
M - A ok.

Me empiezan a traanspirar las manos, porque lo único que quería era que la película terminara pa poder decirle mis cosas a mi mamita.
Termina.

Agarro fuerzas del aire:

Y - me das la mano?
M - bueno.
Y - (se las tomo)quiero que me respondas sinceramente, me apoyarías en cualquier decición que tome en mi vida?
M - mira, no te puedo asegurar nada porque los padres estamos aquí para dar un consejo a nuestro hijos.
Y - pero si esa decición es por mi felicidad?
M - ahí habría que conversarlo más.
Y - es que te quiero confesar algo.
M - hijo (dice mi nombre) me estás poniendo nerviosa, cuéntame.
Y - también me gustan los hombres...

En ese instante, mis manos no dejaban de transpirar, mi corazón latía más de la cuenta, no soportaba estar así, pero el sufrimiento por el cual estaba pasando valía la pena porque llevaba esta carga sin revelarla durante toda una vida de mentiras, caretas, ocultamientos, etc.
Ella me mira fijamente a los ojos, estaba sufriendo.

Y - y qué piensas?
M - qué quieres que te diga?
Y - sospechabas algo?
M - nada, solo esa vez cuando te escribieron una carta pero dijiste todo eso y te creímos.

Carta: me la escribió Alejandro y me la envió por msn, me pidió que la borrara xq después me la mandaba x correo, yo le dije k no, además casi nadie se mete a mi carpeta. Pero un día, mi hermano de stgo me psa un archivo x messenger para mostráarselo a mi papá, lo guardé en mi carpeta junto a la carta. Si seré weón, llamé a mi papá pa k viera el archivo, dejando mi carpeta abierta y como es copuchento, la revisó entera!!!!, se topa con la carta y la lee junto a mi mamita. Llego a decirles buenas noches y me quedan mirando con una cara de funeral. Me preguntan qué significaba eso (pero todo relax). Observé el pc, mi cara se cayó al suelo, estaba nervioso, pero no quería que se me notara, me hablaban y x mientras yo inventaba una mentira. Fue la mentira más grande que he inventado, me sentí mal: Les dije que es de un amigo mío, la semana pasada me dijo k era gay y yo le gustaba, para seguirle la broma, yo tmb le dije k me gustaba. Me la creyeron toda, después me preguntaron si yo estaba dispuesto a terminar con esa mentira, y les digo que mi amigo me mandó la carta y se desconectó para siempre xD. Blabla, me hablan sobre la sexualidad, sobre gustos hacia mujeres, etc etc etc...

Fin historia de la carta.

sigue el diálogo:

M - además tuviste esa oportunidad de decirnos esto ahí mismo, xq no lo hiciste?
Y - tenía miedo, no sé, yo sabía k no me iban a rechazar, pero era solo que no sabíacómo decírselo, porque les dolería, a ambos.

Continuará...

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Está a punto de aceptar tus gustos, ¿ves? Las madres siempre saben acoger las ideas de los hijos; la familia en general está ahi en todas, es cuestión de conversar.

Gracias por el link. Saludos.

Kari dijo...

Mi niño...la historia es conocida para mi. Hoy vi a los niños. Al Pato, Marco y Felipe....estoy muy feliz!!

Kari dijo...

Mi niño...la historia es conocida para mi. Hoy vi a los niños. Al Pato, Marco y Felipe....estoy muy feliz!!

SMB dijo...

wow