viernes, diciembre 02, 2005

Los que saben...

Estuve leyendo el blog de Paula y me acordé de ciertas personas cercanas a mi diario de vivir saben mi sexo dividido en dos gustos, comenzando desde la persona más antigua hasta la más reciente:
A y solamente diré sobrenombres xD :

Vampira:
la concidero mi mejor amiga xq fue una de las primeras en saber también me dio seguridad puesto a k ella es bisexual. En todo caso, frente a todas esas ventajas transpiré más que la chuuuuu cuando le conté.

Mi hermana de quince años (no es GIA):
fue una noche antes de acostarme en que decidí contarle todo, tenía nervio antes de ir, pero en el momento se lo dije todo claro "hermana, soy bisexual", me kedó mirando como si nada hubiera pasado y seguimos conversando xD, fue bkn.

Misisa: se lo dije y quedó impactada, osea, no tanto, pero fue más como una reacción de sorpresa. Lo recibió mejor de lo que esperaba.

Victor: cuando se lo dije, me respondió con las sgtes palabras "ya lo sabía", vampira le había dicho xD io no estaba enojado, estaba más bien aliviado, me ahorré las palabras. Fue el primer hombre que le decía esto xq realmente, me da verwenza decírselo a ELLOS.

Mi mamita:
ya está todo explicado.

Mane:
andaba curiosa sexualmente desde siempre, solo que ahora podría cometer un error del cual el arrepentimiento sería eterno si es que no es como pensaba. Decidé ayudarla en el camino tormentoso de la cuestión personal-sexual.

Eine Katze: no sé xq me revelé con ella, pero = me cae bien, es buena onda.

Gia Carangi: mi super hermana que en el día de mi revelo frente a sus ojos, me dijo k me kería y siempre me llevaba en su corazón. Ese fue un pasi de confianza para tirarle todo lo mío. La experiencia vivida en ese instante es inexplicable, mucha alegría y ansias de hablar con ella lo más pronto posible, xq me dijo k le gustaban las mujeres y yo kedando plop! frente a la pantalla todo contento.

Toya: me incentivó la confianza que tengo en ella, realmente es una buena persona y vale la pena tenerla al lado.

Ah! y después de haberle contado a mi mamita se lo confesé a un tío hermano de ella que es gay ajuajuaj así poder pedirle consejos :D


Y saludo a todos mis amigos de msn, incluida Ashe que me lee en este insntante

Besos

2 comentarios:

jose salinas dijo...

HOLA COMO ESTAS. BIEN LO QUE PUBLICASTE . UF ES COMPLICADO. PERO POR LO MENOS EN ESTOS TIEMPOS ES DIF . CUIDATE SI QUIERES CHARLAR POR AKI TOY

Kari dijo...

Mi niño lindo es bakan que te acuerdes siempre que te amo y que te llevo para siempre pegadito en el salon vip de mi corazon. Ya sabes que puedes contar conmigo y que te requiero. Nos vemos mañana.