martes, diciembre 20, 2005

Mini carrete



Para el día sábado me invitaron a dos fiestongas: una de ellas era la celebración del cumpleaños de una amiga y al otro me invitó un loco gay.
Obviamente fui al de mi amiga dejando plantao al otro loko aujaujuja
Bailé mucho, una mina se me quería tirar, hablé con alguien k se llama victor, me hice un hijo, conocí a gente, me reí, eccetera :D
El victor era muy buena onda, estubimos hablando casi todo el rato y me cayó la raja. Como a él le gusta la música, nos distrajimos con ese tema. Le dije lo que hacía y él también (toca quitarra y batería).
La cosa es que lo encontré muy buena onda y lo invité a un concierto de navidad (de música clásica) donde yo iba a estar cantando en la catedral de melipilla. Al otro día fue, y cuando lo vi me sentí super bien, porque en esa noche nos seguíamos pa todos lados en la fiestecita, no parábamos de hablar, y ese día en el concierto lo saludé pero de bieeeen lejos xD así como del otro lado del mundo. Los del coro no subimos al escenario y yo miraba para todos lados observado las caras del público. Bieeen atrás estaba sentada una amiga k me hacía reír xq levantaba las manos con otros amigos pa saludarme xD, al otro lado estaba mi familia, cerca de ellos Victor, en la otra esquina del templo otros amigos, etc :D

Al terminar nuestro acto me voy a sentar al lado de victor y seguir hablando, pero ahora sobre el concierto (es k se pusieron a tocar los de la orquesta nacional). Nos reímos mucho, después me acompañó a ir a comprar, le reglaé un chicle, y nos sentamos de nuevo juntos. A todo esto, yo no estoy muy seguro que a él le usten los hombres, pero lo que sí sé es que me cayó bien.

Terminando todo el espectáculo, le pedí que fuera conmigo a bucar la mochila y mi flauta. LLegamos y solamente estaba la mochila :S, lo primero que se me vino a la mente : me robaron la flauta (NOOOOOOOOO!!!!!!!!), después: mi hermana se la llevó y me está haaciendo una broma, o alguna otra persona se ekivoco de estuche y se la llevó, weno, pero = me dio pena pensar en que algún inescrupuloso se la robó. El victor me decía que alguien me la debio haber guardao :D
Okas, llego a mi casa, le pregunto a la lorena (mi hermana) si fue ella la que me tomó la flauta, me dice que no, io la hago jurar (x si es k era una broma) y me vuelve a de cir k no. Ahí me asusté, me dieron ganas de llorar.
Antes de irme para mi casa, victor me acompañó hasta una cuadra más, no se me ocurrió haberlo ido a dejar cerca de su casa, es k io estaba volao por la cuestión de mi instrumento :'(
Bueno, será pa la próxima.
Lo más bkn de todo esto es que el viernes que viene cantaré como solista y todos mis amigos y amigas me verán ahí, mi familia y gran parte de melipilla.


Que les vaya bien a todos ustedes, y felicitaciones para todas aquellas personas que dieron la PSU, sin importar el puntaje que tuvieron.


AIO"!

No hay comentarios.: