viernes, noviembre 04, 2005

Entradas ... salidas (segunda parte...)

...nuestro siguiente encuentro a solas, fue una noche típica de verano con la k uno se junta con los amigos a jotear un rato. Tema: minas (como siempre), tetas, potos, vagina, sexo y weás, en realidad, no participo mucho en ese tipo de conversaciones, me incomoda wear de esa manera alas mujeres. Todos se van, kedamos erick y yo. Me invita a la línea del tren a fumarse un cigarro. Llegamos, es un lugar oscuro en donde nadie pasa o circula por la noche y nuestra cómplice: La líena férrea xD. Prende el cigarro, nos sentamos uno al lado del otro, conversamos no c de k, se acerca poco a poco hacia mi lado, casi tocándome....(me transpiran las manos en el teclao ahora), io no caxaba mucho, en realidad, io soy muy volao. Termina de fumar y caminamos un rato x el lugar. Sale con el tema inesperado: ¿Volverías a hacerlo conmigo?, no sé responder a eso, no podía, estaba muy nervioso, me preocupaba cómo sentir de nuevo estar con un hombre. No sabía nada, cómo tener SEXO real con alguien?, qué se hará?, absolutamente. Le respondía con rodeos, que = quería hacerlo pero me ponía nervioso, que me moría de ganas por todo y weás x el estilo, hasta k me convenció. Nos hicos a un lado del lugar, entre unas ramas y un espacio perfecto para estar cómodos. Besos, caricias, más besos, más caricias, estaba volando en mi sueño perfecto, cierro mis ojos y todavía muy nervioso lo sigo besando. Nos paramos, se baja los pantalones, tendré k hacer lo mismo?, y lo hago, se pone de espalda hacia mí, enrollo mis brazos alrededor de su cuerpo y siento su cálido cuerpo junto al mío, lentos y tímidos movimiento que caracterizaban una situación diferente, sentir después que su cuerpo va contra mí, sentir su abdomen en mi espalda, sentir que goza en mí, sentir una experiencia nueva y extraña que marcará mi vida para siempre. Describir cada paso de aquella noche, dicícil, pero todo lo tengo grabado en la mente, sin censura, pero guardo mis pekeños datos de ese entonces.
Después de terminar, le dije k no lo íbamos a hacer nunca más, pero, era una mentira propia, que no yo me la creía, porque sería yo el k iba a tomar la iniciativa en el próximo encuentro.
No fue una, ni dos ni cinco veces que estuvimos juntos, si no que incontables y repetitivas secuencias de lo mismo.
Él conocía a alguien más que cedería a tener SEXO conmigo: PEDRO.
Érick nos reúne una noche a PEDRO y a mí, para hacer ya sabes k cosa. Tmabién fueron un sin fin de experiencias con él, pero, hasta el día de hoy, me arrepiento de haberlo hecho, aunke ia pasó tengo que aperrar con mis cargas del pasado, incluyo las juntas que tuve con ERICK, después se volvieron escenas pendejas y de pura calentura, además, no se incluia algo sentimental, para nada!!!!, todo carnal y de eso también me arrepiento.


Tercera persona : RODRIGO.
Un año meno k yo. Nadie me lo presenta.
Llega un día cualkiera a la casa k estaba en arriendo justo al lado de la mía. No le hablé el primer día, ni el segundo ni a la semana, creo k como a la semana y un día, sep sep, así. Lo saludé, conversábamos sobre cosas sin importancia, colegio, deporte, nosotros y etc... Era lindo, pero un poco tonto (más k yo), aunque de simpático tenía mucho. Jugábamos basketball en la calle, tirábamos la talla e hicimos una amistad bkn. Derrepente nos íbamos en la noche a un tipo de garage k había en mi casa en donde guardabamos un carro k se ponía al auto y guardar cosas, la cosa es k ese era nuestro punto nocturno PARA CONVERSAR, pero un día.... CHA CHA CHA CHANNNNN!!!, creo k nos bajó la calentura a los dos porque empezamos a wear como "maricones", me explico, eran unos jueguitos típicos de cabro chico en donde uno toketea al otro de broma o hace puntetes menores. Weno, paramos la weá x fa?!, sep, nos calmamos y reíamos hasta llorar :'DD. Silencio absoluto en el lugar, hay k recalcar qe en donde estábamos había una cortina negra en donde nadie podía mirar hacia adentro, solo nosotros podíamos ver kién venía x ahí a sapear. Me pongo serio, me acerco poco a poco hacia él (estaba oscuro, pero igual nos veíamos), le pregunto-¿ké pasaría si t digo k me gustay?-, su respuesta, silencio y nerviosismo, se le notaba, - ajuajuaja no si era broma no ma-, un suspiro en él, después, me pongo más serio y me acerco de nuevo, pero ahora hacia su cara - Ahora, si yo t kiero dar un beso?-, me dice k no sabe cómo reaccionar frente a eso, más y más próximo a su cara, se hace hacia atrás hasta el punto de no poder más, yo le doy un beso entre su mejilla y su boca, me alejo despacio y observo su rostro de niño preocupado, repito la escena, pero ahora con un beso profundo, me lo responde y sin problemas...
SE CEONSURA LO K SE HIZO DESPUES!!!!, no se tuvo sexo, nno era mi punto, bueno un poco sí, aunke era de cabro chico...
En ese momento, io estaba muy nervioso, era la primera vez k yo me acercaba a alguien, sin saber cuál iba a ser la respuesta de mis actos pervertidos y descabellados en contra de esa persona LE ACHUNTÉ XD...

mi vida, no termina ahí, ese, creo, k es el comienzo de todo, empecé a conocer cosas nuevas, postitivas y negativas que me servirán para un futuro...

...
...
...

2 comentarios:

Kari dijo...

Espero que estes madurando...
Recuerda que te recordare por siempre la promesa que me hiciste.

greenlightning dijo...

juerte lo tuyo

saluos