miércoles, noviembre 02, 2005

Entradas... salidas.....salidas.....entradas ¿?

Sabes algo?
Quieres que te lo diga?
Responde!!!!!!

Comprendo que a muchos no les interesa lo k yo digo, para esos ... no lo sé.

Para los que quieren saber algo más de mí, bienvenidos sean, sin irse al chancho (tengo cosas íntimas), aquí, sin escrúpulos (aunque una compañera lo lee), no importa, algún día TODOS harán algo que "pervierta", por decirlo de alguna manera.
Amigos, amigas.
Hoy, le conté a una de mis mejores amigas cómo empecé a tener SEXO con los hombres, y digo hombres xq no fue solo uno :S
Siempre me ha gustado el sexo masculino, si con decir que en la pieza en que dormía cuando chico, había un poster de jean claude van dame y cuando yo estaba solo, le daba besos al poster xq en ese tiempo era lindo xD (no kiere decir que me guste lo superficial de la gente) ..................................... (bueno, un poco, casi nada), y disfrutaba haciéndolo, no me sentía mal, solo si me cachaban k estaba haciendo eso ejejjee (era un niño, como 8 años o menos). La cosa es que, a esa misma edad un amigo mío, también niño, fue a mi casa. Nos aburrimos tanto, que no sabíamos qué weá hacer, entonces se le ocurre algo - Juguemos a hacer el amor?! -, y como yo era un inocente pekeño, asentí. Nos dimos besos, aprendí el término "culiar", "chuparla" (pero en tono obseno), y hacer el amor, etc... , cosas k yo no sabía, a excepción de algunas, como homosexual, heterosexual, bisexual, gay, lesbiana, orgasmo, algo x el estilo.
Para identificar nuestros encuentros de cabros chicos, lo llamamos "hacerlo" (-io vamos a hacerlo?- , -ya!!!!)
Se agrega otro amigo al jueguito. ERICK
Nos juntábamos los tres para entretenernos un rato, haciendo ya sabes k....
El niñerío paso cuando me tuve k cambiar de casa y tuvieron k pasar 2 desesperantes años para volver a ver a mis amigos.
Durante esos años, pensaba mucho en lo que hacía con ERICK y el otro, NO podía dormir pensando en eso, los extrañaba, lo único que kería era estar junto a ellos y volver a repetir una y otra vez (niño bueno k no hace nada malo, y si alguien lo llegara a saber diría "Me descepcionas" xD).
La noticia llega "NOS CAMBIAMOS DE CASA, XQ ESTA NOS QUEDÓ CHICA" y pa k decir lo contento qe estaba.
LLegó el día del cambio, nos instalamos, ordenamos, nos cansamos, dormimos y weá.
Me junté con mis antiguos amigos, nuevos vecinos, conocer viejas cawineras xD k qerían saber sobre losotros jaujauja
Como al mes, me kedé una tarde solo. Erick se me acerca.
Nervioso (yo)
Comenzamos a hablar cosas k no me acuerdo (mi mente es frágil), hasta k me lleva a una camioneeta de un caballero xD. Nadie nos caxó. Él se me acerca, me dice k me va a dar un beso, ME ENOJÉ MAS K LA XUXA, salta weon de aka!!!!!!!!!, y me forcejea xD pero en buena, le niego, le niego, me lo saco de encima, PUTA EL WEON JOTE!!!!!!!!!! ajuajauja, hasta k entendió.
Salimos a caminar un rato y me pregunta:
- T acorday lo k hacíamos cuando chicos?-
-Em... sip, pero la wea era un juego pendejo, esas cosas no lo hacen los hombres, en too caso, no me gustaria hacerlo- salta pal lao, me moria de ganas x abrazarlo, besarlo, hacerle cualkier wea - y... ademas, olvidemo la wea-
- Si caxo, pero = keri weon - me dijo xD

La conversa se interrumpe cuando empieza a pasar su mano x mi cuerpo :S. Kería cagarme ahi mismo, no sabia k hacer. LO eskivo.
Calabaza calabaza, cada uno pa su casa.... CONTINUARÁ (muajajajajuajauaujaujaja , risa diabolica, auajuajaujamauaajauajujuja)

3 comentarios:

Lilith dijo...

Mmm
primera vez que te leo
ta bueno...

Voy a leer lo de más abajo

Saludos

Anónimo dijo...

mal,muy mal (osea no tu historia...noooo)al contreario tu historia es muy buena y toas son buenas,pero eso de que dos amigos y la wea...encima cuando crei que veria mi nombre...nada ese no era yo era un impostor...tan tan y eso no mas poh,mala onda me voy dolido y no del ano precisamente es de aca de mi pecho,de lo mas ondo....de mi coracorazón,pero no importa...chauuuu .................(igual te quiero caleta,juajuajua)

Kari dijo...

Jajajaja, Como le tomas gustito al tema?!?!?!!!!!
Me gusta.
Hermanito, te quiero mucho.