sábado, noviembre 05, 2005

AMOR ... ... ... ... mucho k decirte ..



Definitivamente, ya no creo en esa palabra ...
AMOR, me desilucionas, no eras lo k yo pensaba. Te haces pasar por algo bello, pero realmente creas dolor, tristeza, amargura y resentimiento ...
Ya no t creo, ni si kiera un dicho mäs sobre tï ... " El amor es lo mejor k le ha pasado al hombre " ... Aonde la viste!!!!, la weä mula, salta pal lao ...
Me das lästima, realmente me das lästima, y si alguna vez llegaras a tocar mi puerta, no creo k t la abra, solo si vienes de parte de alguien especial ...
No ves las cosas k me haces decir????
"...alguien especial..." Sicosis.... eso es lo k produce ese especimen guardado x el mundo .... t crea situaciones k no son : CELOS, NEUROSIS, HISTRISMO, RESENTIMIENTO, COMPACION Y al final de todo MANICOMNIO ...

Terminar así, no es para mí ...pero...de alguna u otra manera, hay k caer en eso, no?


Sin amor, yo no estarïa escribiendo akï....
Sin amor, solo creo k no podría vivir...


Së k t necesito ... pero kieres k me vaya al manicomnio?

1 comentario:

Lilith dijo...

pero el Amor es así ¿no?

Saludos