viernes, noviembre 11, 2005

Confundido? no, esto se llama "atracción"....



Hace unos cuantos meses sentí algo raro... me gustaron a tres personas :S
La primera: niño k iba en octavo basico y k nunca paso niuna wea xD
La segunda: no me acuerdo
La tercera: un compañero k se llama RICARDO.

Amor, tocas mi puerta...xq seré tan reweon como para abrirtela si c k me araás daño como siempre?
No lo sé, pero solo tengo k aventurarme a lo que se venga y si no, mala cuea no ma.
Victor, riete ajuajuajuja, es verdad, me gusta kleta al Chama, es rewena onda...vo cachay po


La profe jefe de mi curso tuvo la fabulosa idea de cambiarnos a todos de puesto, y digo FABULOSA porque ella me sentó con Ricardo. La excusa que daría para eso---- Tengo que ayudarlo con las notas-----

Qu{e hago? no s{e si a el le gustarán los hombres, y si le gustan? me lo como? :S no soy tan así, io soy muy weta pa estos temas....

Hay que apechugar



Solo sé que voy a necesitar una camisa de fuerza al terminar este año y encerrarme en una pieza acolchada por todos lados.... OBSESO.


Sentimientos encontrados.... frase típica y la pongo sin saber qé chucha significa


Sorry por las palabras fuertes, pero oy ando así jujaujaujuja


Por qué eres tan buena onda?
Por qué eres tan alegre?
Por qué me gustas?
Por qué me saludas con tanto ánimo?
Por qué me haces sentir esto?
Por qué sé que tu no sabes que t kiero?

Medias mamonas las palabras, pero ando... achacao.
:S

Te espero en mi ventana esperando que llegues algún día. Sé que vendrás. No sé quién eres, nunca hemos hablado, tal vez nos hemos encontrado por la calle o estás al otro lado del mundo.
La otra vez soñé que también me esperabas, pensaste lo mismo que yo pensé sobre tí. Sentado a tu ventana esperas mi llegada, pero te dices---Deberé ir a buscarlo? o espero k él me buske?--
Los dos nos paramos en busca del otro.
Eres hombre? eres mujer?....Y tus preguntas son las mismas
Cuándo llegarás? cómo te recibo?...Y tus preguntas son las mismas.
Me querrás tal cual como te querré yo a tí? Y tú preguntas lo mismo.

Salgo de mi casa a buscarte, eres tú Ricardo o eres alguien que me desvía del camino a la casa de mi otro ser?
No lo sé...
Espérame, que yo te estoy buscando...
Búscame, que yo te estoy esperando



Lega pronto para estar seguro con alguien me quiere de la forma que yo quiero

1 comentario:

Kari dijo...

No te dejes llevar siempre por lo que producen los síntomas del enamoramiento. Eso a c¡veces lleva un poco a la promiscuidad!!