domingo, noviembre 06, 2005

Alejandro ...



Un nombre k me hace sentir bien cuando lo escucho.
Fue, y lo siegue siendo, alguien muy importante en mi vida. Creo k con él conocí el amor a distancia, pero, amor al fin y al cabo...
Pensar en las largas horas pegados al teléfono, escuchändonos, hablando incoherencias que solo nosotros entendíamos...
Pasó en elchat.com
Primera vez que entraba a esa página a conocer gente...
Entro a la sala chilena y veo k hay un nick k es acorde a mis pensamientos, si mal no recuerdo, era k decia algo como -revolucionbisexual o no c ajujaujauja parecido a eso, pero lo que sí recuerdo muy bien es k le dije - Hola, em...sabes, no me gusta hablar x aki, mejor agregame a mi msn-, me responde y cierro la ventana...demora en agregarme, pero lo hace.
Comenzamos a escribirnos, era una noche, un 27 de mayo. Me gustan sus palabras, escribe de una manera diferente, especial, creo k algo me pasó y no sé qué hacer frente a eso...
Nos despedimos xq el sueño agobia.
Me siento diferente, tenía ganas de llegar pronto al pc y ver si estäs en líena, me gustó haber hablado contigo, t lo hice saber y creo qe tu tmb querías lo mismo. La segunda vez k hablamos, fue especial, saciaba la necesidad de saber que estabas compartiendo tu tiempo para pasar frente a una pantalla y leer lo que te escribía. La tercera fue lo mismo y en la cuarta no soporté más y pedí tu telefono.
Al día siguiente me pasó algo neurótico por mi mente:
----------------------Esa vez que me agregaste al msn, t demoraste, que raro no?, pensé que mi hermano de santiago (la mimsa edad que yo), me kería hacer una broma creándose un nuevo msn para molestarme, como seguí el cuento de conversar sobre cosas entre hombres él también seguía con el juego, al final, me daría el teléfono de algún amigo para cuando yo llamar me hicieran caer en la peor de las bromas....
SE ENTIENDE???
bueno, no importa
2 de Junio (me dijo la fecha x msn hace poco)
La cosa es k antes de llamar estaba ultra nervioso, una, producto de mi sicosis y, dos, si llegara a ser verdad me moría. Llamé, no está....Llamé, me lo comunican :S, mis manos no dejaban de transpirar, halas, eras tú, eres de verdad, no era una fantasía, eras Alejandro con el que hablaba por msn, con el que nos decíamos cosas bknes, con el que me kedaba como tonto mirando la pantalla esperando q t conectaras, con el que lo pasé bien...
Conversamos cerca de 15 minutos, pero, se hicieron eternos. Te iban a esconder el Mödem del internet, pero tú lo ibas a sacar primero para después conectarte a msn, yo sé lo k t dije sobre mí, pero algo conté xD.
De 15 pasó a ser una hora, hipnotizado por una voz que hablaba cosas lindas, pero a esa persona no le gustaba su voz y sinceramente io le decía k era lo más sexy k había escuchado, pero aün asï no t gustaba XD.

En una de esas horas, tu teléfono sufrió un desperfecto, la comunicación se debiö haber cortado por unos 20 o 22 minutos ( :D ), llamë de nuevo, se arregla el problema y mientras hablas sobre eso io buskaba la forma de decirte que te kería:
Yo - Oye...
Alejandro - k?
- tengo qe decirte algo-
-sip, dime-
-esk = me da un poco de vergüënza-
Alejandro - no importa, dime no ma-
- t kiero....-

SILENCIO ROTUNDO SEÑORES!!!!!
Mi alma entera se fue por el auricular del aparatito ese....
Me cuentas que qedaste pa' dentro con lo dicho... y yo, nerivioso Y MÄS K LA CHUCHA!!! y de lo aturdío k estaba, no me acuerdo de tu respuesta...
Y desde esa vez, t llamé todos los días. De tantas veces k llamé el teléfono casi se me pega a la or3ja.


9 de junio:
msn:
- Alejandro, ia no t kiero-
-¿?-
- Sino que te amo-

Creo k t sorprendiste con lo dicho, "...ia no t kiero..." con eso, pensaste que algo malo pasó, ..."t amo..." BUENAS NUEVAS!!!!!, ya estabas dominando gran parte de mi (K)...

Un día me enviaste un beso.
Un día t dije muchas cosas que a nadie le he dicho.
Un día hablamos como 4 horas x fono.
Un día los k viven en tu casa identificaron mi voz y desde esa vez decían "Alejandro, t pololo..."
Un día me enviaste una carta y un día mis papás la leyeron...
Un día nos contamos nuestras fantasías sexuales (censurado xD, pero no pa tanto, son fantasías puras)
Y un día nos dimos cuenta que la distancia era un obstáculo para esto y dejar la cosa como una amistad plena que perdurará hasta el fin de los tiempos.

[...]

Recuerda el bosque bajo la lluvia...
Recuerda embarrados...
Recuerda tmb las canciones k nunca canté...
Y no olvides nuestra amistad....

2 comentarios:

Lilith dijo...

Creo que es el post que más me ha gustado...
creo que lo mío va por la sinceridad,
y si leo algo sincero me gusta
(no digo que lo anterior no sea sincero :) )

Si no, que lo encontré tierno...

Alejandro...mish...y ahora?
qué pasa con él?

Saludos

Kari dijo...

Lee mi blog...
Espero te guste