sábado, noviembre 12, 2005

Llegas?




Estaré soñando?
Será verdad?

Alguien que la otra noche me dio su número de teléfono para hablar un rato se trasnformó en alguien maravilloso.
Rodrigo.
No es el Rodrigo que hablé antes en el post anteriooooOOoooOOOor a este.
Este Rodrigo es más especial.


Nos conocimos hace tiempo en no sé qué chat y me tiraba tallas como: pucha, si tuvieras cámara nos masturbaríamos los dos (siempre yo decía k no, pero un no rotundo) ajuajuja
Muy buena onda.
Antes de ayer, en la noche, le pedí su numero de teléfono por ennécima vez, lo llamo, me contesta...
No lo sé...
Me quedé plop!!!
Hablamos...me di cuenta k era acorde a mis pensamientos, era alguien k tiraba la talla, pero de una forma bkn k me agrada.
Le di la pagina de mi blog y al terminar de leelo me dijo algo como k le habia gustado leerlo xq escribia de una forma distinta (o algo asi, no me aucuerdo bien), bueno, pero la cosa iba por ahí.
Tiene 24 años, mi mejor amiga no kiere k nos juntemos, mi hermana GIA dice k si llegara a juntarme con Rodrigo ella me acompaña (x seguridad)
También le gusta mi forma de hablar y me dice cosas bknes...
Hay k ver...




Hoy, ando medio raro, mi escritura no esta tan buena en comparación a los otros post...


Mañana, ire a santiago por unas clases de flauta traversa k se daran en la fundacion de orkestas nacionales.

Espero k me vaya bien...



Saludos a todos, y Rodrigo, escribo lo k t había dicho x msn (eso k habia escrito la noche de ayer e un papel).

Todo comienza con tu voz,
luego...
tu forma de expresarte,
tu risa,
tus bromas inocentes con un tono de picardía,
tu cara,
tu timidez,
tu madurez.
La distancia...no...
Nada.
Todo, absolutamente todo,
tienes algo que me hace sentir seguro.

Soy débil, ya lo sé...
pero no sé pienso en tí, pero lo hago.
Tocayo mío...siento k t kiero

Un apretón de manos junto a un abrazo.
Amigo...o no es así.


Te llamé, t molesta?
Siento k estorbo, lo soy?
Pero quiero sentirme aliviado


ERES LA PERSONA QUE ESPERO?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes que ... este es un lugar tuyo y magico .... sí, es genial, en donde te puedes expresar libremente.... si yo también quedé plop cuando llamaste... no sabía que decir ... tu sabes... que pienso sobre esto, nunca dar mi numero, no soy de esos que andan ofreciendose... pero bueno sucedió... y encuentro que tu hermana y tu amiga tienen razón.... sería genial conocer a tu hermana ... no sé creo que tienen una relación muy linda, en el hecho de saber cada uno sus asuntos, que genial ... yo quiero conocerte, para hablar, tirar la talla, tomarse un helado y hablar de la vida ... y de las cosas geniales que nos pasa... de ser libres un momento y soñar en que se pueda caminar libremente con tus sentimientos y emociones, que seamos realmente libres
te quiero porque eres una persona que realmnte se merece ser querida... eres inteligente, pero inseguro, eres risueño, genial... esa es la palabra genial...

me despido. muy buenas noches... suerte en stgo, en el oyo del sudor y los lamentos de chile...

chaolin

Kari dijo...

Bueno...por lo menos estamos de acuerdo en que nos deberìamos conocer...cuanta con eso!!