viernes, diciembre 01, 2006

Fabián...

Otra vez nos juntamos... y todo fue como un despertar o salir de un capullo en donde uno duerme sin abrir los ojos, y derepente se encuentra al lado de la persona que podría hacerte volar por los aires y sacarte de la nada las ganas de vivir una vida armoniosa.
No lo sé....
Les cuento:

El día Lunes quedé de juntarme de nuevo con Fabián, que es un chico de 16 años, trigueño o moreno (no sé cuál es la diferencia), macizo, con la frente marcada, nariz respingada (pero de hombre xD hay narices respingadas en hombres que parecen de una mina). Tiene unos labios hermosos y me gusta cuando se los muerde con los dientes o se los humedece con la lengua (qué sexy). Bueno.......... nos juntamos y lo invité a mi casa, me gustaba, es tierno, lindo, inteligente, and He is so Light!!!!! I love him xP
Resulta que cuando llegamos a mi casa, lo llevé a mi pieza, porque ni cagando conversamos en el living y porque yo tampoco soy weón.
Y adivinen qué fue lo que pasó!
Conversamos como una hora y terminamos acostados uno al lado del otro (pero eso nada más, no se imaginen más cosas) y él cerraba los ojos y se mordía los labios. Le acaricio su cara, sus cejas, su pelo. Se pone boca arriba y noto que su corazón late más rápido que el mío, y eso que yo estaba nervioso porque no sabía qué hacer. Y al percatarme de eso, pensé: Quiero besarlo, pero no de caliente, sino de porque me nace hacerlo, quiero hacerlo, quiero sentir sus hermosos labios besando los míos, sentir su respiración en mi rostro y observar cómo se cierran sus ojos con cada beso que le doy. Y lo hice, me levanté y lo besé. Y nos besamos y nos acariciamos y nos sentíamos tan bien que no queríamos terminar ese eterno beso! (y besa tan rico).
Siento que me gusta.... siento que lo extraño..... lo extraño!
Tengo miedo de terminar enamorándome.... Nunca he perdidoo la cabeza por un hombre y eso me intimida..... es algo nuevo para mí....


Después nos vimos al otro día! (ayer) Le dije que lo extrañaba.
Y él me dice que sus compañeros le preguntaban a él si se sentía bien, que estaba raro, y era porque esperaba salir del colegio ya que yo lo iba a ir a buscar.
Lo acompañé a cortarse el pelo y lo miraba, le dije k lo quería y se puso rojo!!!
que tiernoo el cauro!
Ojalá...... no sea sólo un sueño
O que él no se transforme en el típico promiscuo ......


Ya eché a perder el momento xD


Así es la vida........


Adios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabía de ese nuevo AMOR Luis,ojalá sea lo que te haga feliz , te lo deseo sinceramente.
Abrazos .)