viernes, noviembre 10, 2006

MiedoS¡?



MmMmmMMmmmMmmmMMmmMmmmmmMMm


Buuuuuuu
...
,,,,mmMmMmMmMmMMmmmMmMMm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
pensar...
eso es lo kle sobra alser humano¿?
creo k sí...
xq si no pensaríamos...no estaríamos en losproblemas que tenemos en la actualidad...
guerras, amores,desamores, peleas, discuciones...
Todo es por culpa de la razón
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
aunque me gusta pensar... pero a veces me rebalsa
tener que tomar decisiones es algo complicado y cada vez tengo k tener la cabeza más fría para tomarlas.
Se viene la PSU y eso me pone nervioso, no quiero estarlo xq me puede perjudicar y volver a mis estados de arrebato con todo el mundo.
Tengo miedo de mí.
Me tengo miedo

O creo que le tengo miedo a lo que se viene en mi vida.
...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que rico es tenerte de nuevo amigo ,por aquí.
...oye luedolav,sabes busqué algo referente a tu preocupación y míra lee lo siguiente:

“La felicidad consiste en la ausencia del miedo, y el miedo básicamente hay que aceptarlo”.


El miedo no se puede vencer o evitar. Tener miedo es algo natural y bueno, ya que logra mantenernos vivos. Por eso, hay que aceptarlo como algo bueno para nuestra supervivencia y aprender a convivir con él sin evitarlo. Al aceptar nuestro miedo, lograremos evitar una muerte prematura y aumentar la calidad de nuestra vida al solventar situaciones que no son de vida o muerte y que de otra manera no se solventarían al evitar esas situaciones. El miedo es natural y es bueno, el miedo a tener miedo es una trampa de la mente que te paraliza y te aparta del camino de la felicidad. Al miedo de tener miedo se le conoce por el nombre de ansiedad (típica de humanos).
Abrazos y tranquilo...tranquilo :P

Andres dijo...

hola, miedo esta paalabra ronda mi cabeza constantemente, sera xq soy miedoso pero solo te digo que si no lo enfrentas peor sera, de todos modos a estas alturas ya habras pasado x todo lo que tocaba pasar como la psu, ojala bien jejeje, vence el miedo ve maás alla.