lunes, enero 23, 2006

Día

El martes me levanté a las 6.30 para ir a santiago.
Tenía dos planes: ir a la audicón a las 9.50 y luego de eso, juntarme con marcelo :D otra vez!!


Esa audición era para entrar a una orkesta en santiago y el viernes me dan los resultados.



Con marcelo nos habíamos kedado de juntar a las 11.30, pero dieron las 12 y todavía no llegaba, lo llamé y me dijo k se kedó dormido y k a la 1 nos veíamos.

Me di una vuelta x el cerro santa lucía hasta cansarme xD
Bajé y lo vi.
Caminamos hasta el cerro san cristobal, xq él kería conocer el zoológico.
Entramos y vimos los animales. Me dio mucha pena ver a los dos elefantes, las aves, al cocodrilo, al oso polar y demaces. Estoy en contra de los zoos, si la gente los kieren ir a ver, xq no viajan a áfrica, brasil, europa, oceanía o a kualkier lugar.
Los animales son libres. A ningún ser humano le gustaría estar encerrado el resto de su vida en una jaula y k extraños los vean todos los días.


Bueno, en k estábamos?

Ah!!!

Mientras veíamos a los alimalitos, yo le hacía cariño en el brazo a marcelo y nos mirábamos.
Le había dicho k le kería dar un beso (6), los dos queríamos.
Salimos del zoo a las 6.30 xq nos aburrimos y después caminamos hasta el teatro municipal, xq al frente había un cine hoyts, entramos, y vimos la película y como alguien me dijo x ahí que los recuerdos mejor los guardo para mi placer personal...no lo haré :P


Estábamos viendo la película y x abajo nos dábamos la mano, nos acariciábamos los dedos hasta que yo le tomé la pierna.
Estaba que nos evaporábamos ahí mismo.
Al rato se nos cansaba la mano y parábamos.
En una de las tantas caricias, pongo mi mano en su pierna, se la acaricio, y subo de apoco y con mi dedo toco una parte, el me pellisca. Que osada mi maniobra, pero había que aprivechar, era el el último día que lo veía, porque estaba solamente de paso x stgo y se iba el día miércoles a chiloé.
Agarró mas confianza y me acaricia mi pierna, pero ahora, pasa su mano x debajo de mi pantalón :O, me gustó, lo miraba a la cara y nos reíamos. Cómplices.
No le podía dar un beso ahí!!!!!! xq al lado de nosotros había una niña xD ajaujauajuaj

Nos arrancamos antes k terminara la película y se llenara el baño. Entramos y nos dimos un beso, duró poco sí, xq entró alguien aujauajuaj
Salimos, era de noche y no encontramos ningún lugar piola para liberar el sentimiento.
Llegamos a la Alameda a tomar la micro, no pasaba nunca la que le servía a Marcelo, hasta que al final pasó igual.
Nos despedimos, llego a la estación central, vi la hora: ERAN LAS 11.30!!!!!!!!!!!!!!!
Me van a matar en la casa, el último bus que iba a Melipilla se fue. Llamo a mi casa, mi mamá estaba preocupada, porque le había dicho que terminando la pelpicula, me iba a la casa, pero antes de entrar al cine le avisé que llegaría mas tarde y que no sabía cuánto duraría la película :S
No me creyó cuando le dije que la hora se pasó volando. Ella pensó que yo quería quedarme en Santiago por las puras y eso que se me pasó el bus, era porque quize.

Será, los padres.


Visiten mi nuevo blog :D ejjejeje

No hay comentarios.: