martes, noviembre 22, 2005

Se merece que le diga papá?




Realmente yo no lo creo así.
Muchas cosas me ha hecho para dejar de quererlo y es la pura santa verdad.
Ayer por poco nos agarramos a combo, no le dije papá, le dije que no se metiera en las conversaciones entre mi mamita y yo, siempre que mete su cuchara deja la cagá. Para no seguir peleando y evitar problemas mejor no seguir discutiendo, y el me decia: Tu no sales de acá hasta conversar esto....
Conociendonos (el y yo) si llegaramos a tratar la situacion, la cosa salia peor, entonces, yo no quería seguir peleando e irme de ese lugar por la tarde, entonces a mi mamita le dije: A este se mete puro a provocar problemas----- Eso, sin querer, lo saco de quicios y se tira encima mío (menoss mal k mi mamita estaba ahí al medio o si no termino en el hospital), me agarra del hombro casi pegándome y yo le pego una patá, no voy a aceptar k me maltrate más, y él me tira un combo. Yo me tiro al suelo pa k no siguiera, me paro al teléfono y llamar a los carabineros, pero hicieron ataos en la casa, salgo de ahí y empiezo a conceguirme celulares para poder llamar, pedí uno y llamé, un paco de mierda me contesta y me dice: Pero depende del tipo de discición que tiveron, porque si huberas sido mi hijo yo tmb te pegaría---- Le dije : si querí me escuchay paco reconchetumare andate a la chucha!!!!--- No sabía lo que decía, estaba mareado por el golpe, estaba dolido en el alma xq esta fue la gota que revalsó el vaso. MI abuelita escuchó toda la conversación, corto el aparato y me pregunta hacia dónde voy, le respondí que a la comisaría y que no se preocupara. Camino una cuadra, miro hacia atrás y mi mamita me estaba siguiendo, no se da cuenta que la miré, doblo la cuadra u salgo corriendo, no quería conversar sobre la situación en ese momento, estaba shockeado. Tomo la micro pa ir a la casa de mi mejor amiga....
Investigaré sobre terapias familiares

4 comentarios:

Kari dijo...

Mi niño lindo...creo que es un tema familiar que no puedo tocar ahora. No sabía lo que estaba pasando. Nunca vi al papá en ese estado y menos con alguno de sus hijos. Para mi es super triste lo que cuentas, y sobre todo por que no se que pasa, eres mi familia. Y me emputece no poder ayudarte, no poder darte mi abrazo o poner el oido cuando me necesitas. Puchas, no sabes la pena que me embarga en este momento.
Hermano, te amo.
Y trata de apoyarte el tu mami para estas cosas. Quizás no te den la razón, pero por lomenos te sacaras la carga del peso.

Nano dijo...

pucha de verdad q mala.... ojalá haya sido sólo un momento de calentura y no pase a mayores; yo ahora no estoi con mi viejo por un asunto de estudios, pero igual me daría lata estar en ese estado con él.... y a veces no sabemos por qué estas cosas pasan, no las sabemos manejar...

ya pues, ojala todo sea pa mejor y te deseo suerte y ánimo, y q salgas adelante

Chauuu.....

Anónimo dijo...

Hola ...Soy Rodrigo

sabes leí todo ... obvio o si no no estaría escribiendo... no sé que tanto esté pasando ni sé todo lo que te ha pasado en tu relación filial padre-hijo, pero hay que darse cuenta de las cosas que dice uno como hijo de lo saturado que están los padres no es por defender a ninguno, pero existe siempre un punto de tope, pero arrancar gritar no es la solución, si no el hablar, el hablar siempre trae algo bueno o malo pero siempre hay que darse el tiempo para hacerlo y si no existe solución, buscar la que mejor convenga siempre y cuando no perjudique tu persona y se pueda encontrar la perfección para el asunto, después los asuntos negros se vuelven en contra de uno, por eso es mejor siempre, pensar antes de actuar porque hay mas gente que sufre por nuestros asuntos o arranques de locura, pero bueno hay de todo en la viña de tu Señor .... Oye no es una critica si no un consejo, si no te quiesiera como un Gran amigo no lo haría ni sería sincero...

te quiero, te mando un abrazo gigante.... y este mensaje es para tu hermana (abraza a tu hermano, te necesita, date un segundo sólo para mirarse, él sólo necesita de alguien un segundo para ser feliz porque sabrá que será una aternidad de cariño, el sabe que te quiere y tu lo amas, que mejor!!!, pero la distancia, el trabajo, los problemas nos alejan de los que queremos, date un segundo también para ti)...
gueno cuidense ...

Cauro... divertio y alegre, no quiero que estes trizte ... rié cuando todos esten triztes, porque reiré cuando tu lo estés para animarte...

besos

Kari dijo...

Puchas Roro!! gracias por tus palabras! y de verdad se que tienes razon!
Ya le prometí que me voy a dar una vuelta para que nos veamos!