sábado, noviembre 19, 2005

No sé....



Si sé, mi problema es la pena :(
Soy muy sensible y no me gusta sufrir o sino pregúntenselo a mis amigos, me paso riendo todo el día y pocas veces me enojo, pero cuando lo hago >:@ dejo la caca :D


La verdad es la siguiente:


Me gustan dos personas, uno es mi compañero y alguien de santiago.
El de santiago se llama RODRIGO y mi compañero RICARDO.

RODRIGO me hace sentir feliz y seguro, RICARDO me hace sentir alegre.

No sé (se repite), los dos son especiales, pero....cómo lo hago para estar con ellos?

Se me hace difícil, RODRIGO vive lejos y con RICARDO me da vergüenza decirle mis cosas, aunke me siente con el.

Creo que deberé tenr más confianza y hacerme amigo de mi compa, pero no pienso que sea intolerante, todo lo contrario.

Okas, mi corazón está en las manos de alguien xD

No hay comentarios.: