miércoles, noviembre 16, 2005

Ciudad del orto



Lo digo arriba, estoy solito sin que nadie me quiera de verdad.
Será porque nunca he pololeado?
Debe ser, pero... me falta.

Por qué vivo en esta ciudad tan fome????? quiero vivr en santiago, ahi se pasa mejor, hay discos gays, hay reuniones gays, hay de todo para los gays!!!! hasta hay mucho mas hhombres gays!!!!
En cambio en donde vivo, todos son unos homosexuales ocultos, y si se te llegara a notar los gestos o algo que te delate, todos lo sabrán o dirán algo sobre eso.


Buuuuuuu tan fome mi vida



Okas, sip, em... por alguna información de hospedaje, llamame al 987654321
Espero tu voz xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

acabo de leerlo... no te voy a mentir me senti como rara!! nose hemos sido amigos toda la vida... y nunk me puse a cuestionarte por tus detalles finos y todo eso... como que era todo un puro leseo... EL ERICK? que yo conozco? EL RODRIGO que yo conozco EL PEDRO!! que yo conozco? lucho a pesar de que te apoyo me va a costar mas que un tiempo asimilar esto que te esta pasando... si esta es una broma mas del millon que me haz hecho en la vida!! te juro que te matare... tu soy como mi hermano poh toas las cosas que hemos pasado juntos!!!!!!!!! kiza me asusta demasiado esta idea... nose pura confusion en este momento en todo caso no le dire nada a nadie pero tengo un torbellino d ideas en mi mente

Kari dijo...

Puchas hermanito!! mi tiempo anda atravesadisimo. Cuando quedamos de juntarnos el martes me demore mas de la cuenta y sali de la fiscalia como las 14. Mi tel sin money y yo sin plata!!
Jajajaja...te prometo que cuando cumplas los 18 te llevo a una disco gay para que las conozcas.
O mejor!! te llevo a todas para que las conozcas!!
Portate bien!!!!

Ekuafilms dijo...

jajaajaj!!

yo tambien kero ir a vivir a santiago!!

hay mas minas rikas halla k aka!!XD

jajaja

aparte k todas las tokatas son alla

saludos

chau!