miércoles, octubre 26, 2005

Blog, xq me haces esto?


Yo solamente quería hablar sobre mis antiguos recuerdos y me pasa que no sube todo lo k escribí????!!!!
Había escrito muchas cosas sobre mí, lo más importante estaba ahí, pero esta wea de blogspot no la subió entera °!!!!!!!, ni sikiera la mitad, si no que casi todo no lo dejó en la página >:(
Bueno, pero AL FINAL, LA VIDA SIGUE IGUAL!!!!!!!!
Y...chao con todos no ma :)

Ahora tengo sueño, así que no voy a poder escribir nada. Buenas noches :*

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Editando esta wea de post, me paso otra wea mala!!!!!!!!!!
Hoy, 28 de octubre a las 23.46 horas, estaba escribiendo aki en blog, era algo muy lindo para un amigo muy especial!!!!!!!! era bkn!!!!!!! y la wea de pc me cierra la ventana de internet!!!!!!!!!!! >:( la wea!!!!!!
xq a mi???????? ajuajuajuja
repito lo mismo k antes.... AL FINAL....

todo bkn


weno, em, besos

No hay comentarios.: